lunes, 15 de julio de 2013

Peligro por el uso de microondas



Científicos de varios países del mundo se han dado a la tarea de investigar qué es lo que sucede con los alimentos cuando son sometidos a las radiaciones que emite un horno de microondas doméstico, como los que existen en millones de hogares en el mundo. 

Todos ellos han llegado a la conclusión de que el uso de este artefacto, lejos de aportar un beneficio para el bienestar de la gente, está causando mucho daño, por lo que han emitido diversos reportes que pueden sintetizarse en los siguientes puntos: 

1. Comer rutinariamente comida calentada o cocinada en horno de microondas, causa daño permanente a largo plazo debido a "cortos circuitos" de los impulsos eléctricos del cerebro (de-polarización o desmagnetización del tejido cerebral). 

2. El cuerpo humano no puede desdoblar las substancias desconocidas generadas por los cambios que sufre la comida calentada en el microondas. 

3. La producción de hormonas tanto masculinas como femeninas se interrumpe o altera como resultado de comer continuamente alimentos procesados en horno de microondas. 

4. Los efectos negativos de la comida de microondas son acumulables dentro del cuerpo humano. 

5. Los minerales, vitaminas y nutrientes de la comida calentada en horno de microondas se reducen y alteran y como consecuencia el cuerpo humano obtiene poco o nulo beneficio de estos alimentos. 

6. Las sales minerales de los vegetales se alteran y se convierten en radicales libres cancerígenos cuando son calentados en hornos de microondas. 

7. El consumo de alimentos calentados en el microondas provoca crecimiento de tumores cancerosos en estómago e intestino. Esto puede explicar los cada vez más frecuentes casos de cáncer de colon. 

8. El consumo repetido de alimentos calentados en microondas causa el incremento de células cancerosas en los tejidos. 

9. La ingestión continua de comida de microondas debilita al sistema inmunológico por las alteraciones causadas en los ganglios linfáticos y el plasma sanguíneo. 

10. El consumo de comida de microondas altera las funciones cognocitivas provocando pérdida de memoria, de la concentración e inestabilidad emocional. 

¿No se ha deshecho de su microondas todavía? 

Le aseguro que pronto se acostumbrará a calentar los alimentos sobre la estufa exactamente igual como se hacía antes de que se descubriera el uso de los rayos de microondas para uso en la cocina.

Revista Mundo Natural http://www.revistamundonatural.com/noticia.cfm?n=363#ixzz2Z7hFbjlt

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios ofensivos e irrespetuosos serán eliminados