jueves, 28 de marzo de 2013

Pepino


Jugo de pepino para adelgazar

El pepino de hortaliza ayuda a controlar el aumento de peso. Usted puede mezclar el jugo de pepino fresco con limón y jugo de la cebolla también. Tiene una pequeña comida de la tarde y completar con jugo de pepino.
Usted encontrará la bebida refrescante intensa, ya que el pepino es una de las mejores verduras que está dotado con propiedades diuréticas.
Está ampliamente aceptado que un vaso de jugo fresco está repleta de ingredientes saludables. Pero usted no tiene evitar los alimentos sólidos por completo para bajar de peso. Beber jugo de pepino puede aumentar la digestión, acelera el metabolismo, eliminar toxinas y el agua de su cuerpo, vencer el hambre y ayudar a perder peso.
Beber un vaso de jugo de pepino antes de cada comida puede ayudar a frenar el apetito”, escribe Calbom. Los pepinos son muy altos en contenido de agua y satisfacer el apetito.

función del jugo de pepino para adelgazar

El jugo del pepino es un diurético natural, lo que significa que estimula la eliminación de líquidos forman el cuerpo. Así como una ola rompiendo arrastra todo lo que cruza su camino, un diurético vacía las toxinas y desechos, incluyendo las células de grasa. Calbom escribe que el jugo de pepino se descompone grandes depósitos de grasa en pequeños pedazos, que se expulsadas en la orina.
La combinación de los fluidos expulsados ​​y el resultado células de grasa en la pérdida de peso inmediata, sin embargo, los resultados no son permanentes.

Beneficios del jugo de pepino para adelgazar

Los pepinos son una buena fuente de manganeso, potasio, silicio, la clorofila y la vitamina A. Los pepinos se consideran una fruta de la misma familia de la calabaza, y están libres de colesterol, sodio y grasa. Jugo de pepino fresco puede proporcionar alivio de la acidez estomacal, acidez estomacal e incluso úlceras. Dos de tamaño medio pepino debe ceder una vez y media tazas de jugo
Los pepinos fueron una vez amarga y necesaria para ser salados y se deja reposar durante una hora. Pero la amargura se ha criado fuera de ellos y ahora se considera más suave en sabor que cualquier otra cosa. Calbom escribe que el jugo de pepino fresco es un saciar la sed, bebidas refrescantes y de refrigeración y una variedad de maneras de preparar el jugo de pepino están disponibles. Si prefiere más sabor, trate de añadir el jugo de zanahoria, miel o incluso el jengibre para un alza en el sabor sin añadir calorías.
consideraciones
Si usted no puede hacer crecer sus propios pepinos, Calbom recomienda comprar los orgánicos que no han sido empacados y congelados. ya que  Una vez encerado, no lavado puede quitar la cera y no tiene más remedio que pelar el pepino antes del prensado. de esta forma El jugo de peipno no tendra vitamina A. La mayoría de la vitamina se encuentra en la cáscara, por lo que cuando un pepino se ha pelado, la mayor parte de esta vitamina se pierde. y de esa forma el jugo de pepino para adelgazar no sera tan efectivo.


jugosparaadelgazar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios ofensivos e irrespetuosos serán eliminados